18,00 €
ó más

Eco Bag Plus: bolso + tarjeta + saco aromático

La aportación “Eco Bag+” de 18 € recibirá una bolsa de tela orgánica estampada con el diseño Mandala Hada y dos regalos: una tarjeta de regalo con el diseño realizada en papel Cartridge 100% reciclado y un saco de yute aromático de flores secas de lavanda, que nosotros mismos cultivamos, recolectamos, secamos y metemos en los sacos estampados a tinta con nuestros sellos. El saco es de yute, material natural y sostenible y las flores de lavanda las cultivamos sin químicos en nuestro pequeño huerto urbano que tenemos en el balcón.

La lavanda seca se ha utilizado durante miles de años, especialmente por los romanos para conservar la ropa y perfumar los tejidos, ya que es un excelente antipolillas natural y repelente de mosquitos. Además, colocada bajo la almohada, se usa como método para inducir el sueño tranquilo y aliviar las consecuencias del insomnio. Si no deseas colocar el saco con lavanda seca bajo la almohada, se puede poner en un cuenco o dejarla en la mesa de noche, ya que producirá el mismo efecto.

Compártelo en tus redes sociales

Las aportaciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • (L-V 9:00 a 14:00)