100,00 €
ó más

LA HISTORIA DE LA PERSONA SIN HISTORIA

“Había una vez una persona llamada… “

 

¿Tienes una historia de Amor memorable?, Una historia que quisieras contar y no te atreves, que te trae buenos recuerdos y que con el paso de los años la ves como un acontecimiento divertido , o una historia en la que tu y otra persona conectasteis desde aspectos muy profundos de vuestra personalidad, o quizá como conociste a tu pareja actual.

Si quieres que la adaptemos y la contemos o escenifiquemos en nuestro espectáculo, apoya este proyecto donando la cantidad indicada, cuéntanos tu historia y nosotros nos encargamos de adaptarla para integrarla en el espectáculo.

Además por tu apoyo recibirás:

-Una entrada VIP para ver la obra desde un sitio privilegiado.

-Después de la actuación estas invitado a la cena que tendrá lugar en un restaurante con el equipo artístico.

 

* Esta aportación esta sujeta a la calidad/interés/divertida que sea la historia de Amor. Si el artista, no considera que la historia encaje en el espectáculo la aportación se rechazara ofreciendo otra en compensación o devolviendo el dinero si el donante no esta conforme.

Colaboración: 100€ (maxi 1)

Aportación activa solo hasta el 10 de Mayo.

Compártelo en tus redes sociales

Las aportaciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • (L-V 9:00 a 14:00)