Keep&Be Safe

en Navarra , NAVARRA
Existimos con el fin de ayudar a cualquier empresa y cualquier persona física, a estar seguro en el amplio internet. Queremos que las empresas puedan desarrollar su actividad de forma eficiente y segura, que no sean victimas de ataques en los que puedan perder datos sensibles o su patrimonio. Al igual que con las empresas, también buscamos la seguridad de particulares.

¡¡ Muy pronto podrás apoyarnos !!

PROYECTO COLABORATIVO

En 20 días comenzamos

A partir del 20/02/2023

¿Quieres apoyarnos?

Keep & Be Safe

Somos una empresa dedicada a resolver problemas relacionados con el pentesting, auditorías y ciberseguridad entre otros temas que se detallarán más adelante. Se enfoca en proporcionar servicios de seguridad informática a nuestros clientes con la mayor efectividad y transparencia posible. Los servicios incluirán pruebas de penetración (pentesting), que implican simular ataques cibernéticos para identificar vulnerabilidades en los sistemas de nuestros clientes. También ofrecer auditorías de seguridad, que sirven para evaluar los sistemas y procesos de seguridad de una organización para identificar áreas de mejora. Una vez realizado el trabajo, nos encargaremos de que el responsable o responsables que estaban a cargo de supervisar, o por el contrario, el propio directivo de una empresa que nos contrata, tenga muy claro, de qué manera hemos solventado el problema, que medidas hemos implementado, y que debe hacer para mantener su seguridad.

Además, ofrecemos servicios de consultoría de seguridad, brindando a nuestros clientes asesoramiento experto sobre cómo mejorar sus medidas de seguridad y cumplir con los estándares y regulaciones aplicables. Esto se consigue gracias a estar siempre a la última, mejorando día a día nuestros conocimientos sobre las últimas novedades.

La empresa contará con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en seguridad informática, con habilidades en áreas como el hacking ético, seguridad de redes, seguridad de aplicaciones y cumplimiento normativo entre otros. Nos aseguramos de cumplir con las regulaciones y estándares de seguridad aplicables y de proteger los datos de nuestros clientes

En resumen somos una empresa situada dentro del sector de la seguridad informática que proporciona servicios para identificar y corregir vulnerabilidades en los sistemas de nuestros clientes, aportando asesoramiento y soluciones para mejorar la seguridad informática de los mismos.

Como añadido y factor diferenciador, no queremos ser una simple empresa que contratar sus servicios, cumplen su trabajo, y se acabó. Buscamos reforzar la comunidad de este campo, queremos nutrir tanto a nuestros profesionales como a los equipos de seguridad de otras empresas entre sí. Es decir, queremos crear eventos, y proyectos en los que nos ayudaremos mutuamente y podamos aprender unos de otros, ya que es un mundo muy extenso y cualquiera puede aportar algo que otro no conocía.

Misión:

Fomentar la ciberseguridad en empresas y particulares con el objetivo de que nuestros clientes puedan ser capaces de utilizar cualquier medio informático con precaución y seguridad.

Visión:

Contar con un continuo aprendizaje para poder proporcionar las mejores soluciones a cualquier problema.

Valores:

Seguridad, Mejora, Servicio, Pasión, Compromiso, Iniciativa.

 

Necesidades del proyecto

Necesitamos mas profesionales de distintos campos del sector de la seguridad informatica.

A continuación algunas de las áreas de este sector:

  1. Seguridad de la red: se enfoca en proteger las redes y los sistemas informáticos de los ataques externos e internos.

  2. Seguridad de aplicaciones: se enfoca en proteger las aplicaciones y los datos almacenados en ellas de ataques y violaciones de seguridad.

  3. Seguridad de la información: se enfoca en proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

  4. Seguridad cibernética: se enfoca en proteger los sistemas informáticos y las redes de los ataques cibernéticos.

  5. Cumplimiento normativo: se enfoca en cumplir con las regulaciones y los estándares de seguridad aplicables, como el cumplimiento de la normativa de protección de datos personales.

  6. Seguridad de la nube: se enfoca en proteger los datos y las aplicaciones alojadas en la nube de ataques y violaciones de seguridad.

  7. Seguridad de dispositivos móviles: se enfoca en proteger los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas, de ataques y violaciones de seguridad.

  8. Seguridad de IoT: se enfoca en proteger los dispositivos conectados a internet y los sistemas de automatización de edificios y hogares de ataques y violaciones de seguridad.

  9. Ciber inteligencia: Se enfoca en recolectar, analizar e interpretar información de amenazas de seguridad, para poder tomar medidas preventivas y mitigar las mismas.

  10. Recuperación ante desastres: se enfoca en desarrollar y ejecutar planes para recuperar sistemas y servicios tras un incidente de seguridad o un desastre.


Ayúdanos a difundir el proyecto compartiéndolo en tus redes sociales

¡¡Gracias!!

Aún no tenemos aportantes en el Proyecto.

Empieza apoyando el Proyecto con una aportación

Por ahora no hay ninguna novedad publicada.