KUDEA >Go! Red de movilidad colaborativa en el ámbito rural.

en ESPAÑA
KUDEA >Go! se une al concepto de movilidad colaborativa que consiste en compartir tu trayecto cotidiano con otras personas que se dirigen al mismo destino en el mismo día, sin ánimo de lucro ni cobro de ningún tipo, contribuyendo así a reducir el número de desplazamientos obligados y emisiones contaminantes.

¡¡ Campaña finalizada !!

PROYECTO COLABORATIVO

Gracias por el apoyo recibido

24 de junio de 2020
 
 
Soy Patxi Miranda vecino de Aizarotz localidad del valle de Basaburua y creador de la plataforma digital de movilidad colaborativa KUDEA >Go!. La App está en las tiendas App Store y Play store en proceso de  validación.
 
KUDEA >Go!​ surge tras​ de seis años de​ experiencia como administrador de un grupo para compartir coche. Este​ grupo está compuesto entre​ 60 y 70 personas donde a diario se realizan peticiones para compartir trayecto.
 
Un grupo​ de​ tamaño pequeño, donde​ ​ los números​ ​ demuestran que da​ un servicio muy grande.
 
Estos son los datos de 6 años de peticiones para compartir trayecto, veces que se compartió coche y los kilogramos de CO2 que se han​ dejado de emitir a la atmósfera:
 
Peticiones de trayecto: 4.380 veces.
Compartidas: 3.285 veces.
Se dejó de emitir:14.782,5 kilogramos de CO2.
 
Con estos datos reales y sorprendentes, con la llamada "a la acción"​ del Parlamento Europeo a​ los Gobiernos y a la Sociedad sin excepción ante la proclamada "Emergencia climática", con la experiencia de 6 años, hace posible hoy  una plataforma digital de movilidad colaborativa, al servicio de las personas.
 
Una plataforma que incide en tres cuestiones que nos afectan en el ámbito rural: medio ambiente, despoblación y desigualdad en la movilidad.
Una herramienta de movilidad colaborativa que va generar un impacto positivo y beneficiara: a la comunidad, a la cohesión socio-económica y al encuentro.
 
Una herramienta digital: divertida, eco-responsable, solidaria y sin ninguna transacción económica entre las personas usuarias. Que a demás te ofrecerá datos y diferentes servicios tanto a la persona usuaria como al ayuntamiento, una plataforma en bilingüe, que cumple con 9 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible​ acordados por la ONU en la agenda 2030.
 
Todo esto nos lleva a seguir avanzando en la reducción de la curva del cambio climático y así, poder continuar con los compromisos de la Agenda 2030 con nuevas propuestas de movilidad compartida que harán  un mundo más sostenible y habitable.

Necesidades del proyecto

Agradecería el interés mutuo de su publicación en vuestros canales de difusión y así, entre todas las personas, empresas e instituciones, trabajar (cada una desde la parte​ que nos toca)en un mundo más sostenible y habitable.


Ayúdanos a difundir el proyecto compartiéndolo en tus redes sociales

¡¡Gracias!!

Aún no tenemos aportantes en el Proyecto.

Empieza apoyando el Proyecto con una aportación

Por ahora no hay ninguna novedad publicada.