Meet The Sport

en Navarra , NAVARRA
Aplicación para alquilar material deportivo a un precio asequible y además, encuentra compañer@s para realizar deporte.

¡¡ Muy pronto podrás apoyarnos !!

Nuestro objetivo mínimo es obtener 500 €,
pero necesitamos llegar a los 1.500 €

En 11 días comenzamos

A partir del 30 de enero de 2019

¿Quieres apoyarnos?

Meet The Sport es una aplicación para android e ios. Por un lado, sirve para alquilar ropa y material de deporte a un precio asequible y así mismo, ganar un dinero extra por ello. Por otro lado, facilitaremos la opción de un Chat, para que las personas con la App desargada puedan quedar para hacer todo tipo de deporte juntos.

La misión de nuestro proyecto, es evitar que la gente pague dinero en exceso por ropa y material deportivo, evitando a su vez practicar todo tipo de actividad física en solitario. 

Actualmente no hay una plataforma que ofrezca un servicio similar, por lo que es un servicio innovador y que podría ayudar de buena manera a muchas personas.

 

Las causas por las que hemos creado esta aplicación, son las siguientes:

-Encuentran material a un precio asequible. Debido a que el precio del material deportivo, exceptuando el de baja calidad, suele ser caro. Hemos creado esta aplicación que te crube la necesidad de alquilar buen material al mejor precio. Además, puedes ganar un dinero extra alquilando material que no utilizes.

-Encuentran gente para realizar deporte juntos. Hemos detectado que mucha gente practica deporte en solitario y que le gustaría practicarlo en grupo o acompañado. Esta aplicación cubre la necesidad de encontrar a gente que practique el mismo deporte que tú e incluso poder intercambiar conocimientos spbre otros deportes.

-Las personas que alguilan material deportivo, ganan dinero. Tras un estudio que hemos realizado, hemos podido observar que mucha gente posee material deportivo que ya no utilizan. Con esta aplicación muchas de esas personas podrán dar rentblidad a este material inutilizado

 

Necesidades del proyecto

- Necesidad económica para la implantación de la plataforma.

- Necesitaremos publicitar nuestro proyecto en redes sociales.

- Necesitamos personas que quieran publicitar nuestro servicio, también llamadas "influencers".

 

 

 

 

Si quieres contactar con nosotros os dejamos nuestro Instagram:

 https://www.instagram.com/meet_the_sport

 


Ayúdanos a difundir el proyecto compartiéndolo en tus redes sociales

¡¡Gracias!!

Aún no tenemos aportantes en el Proyecto.

Empieza apoyando el Proyecto con una aportación

Por ahora no hay novedades publicadas.