Quiero ser Presidente de la Nación!

Si eres progenitor/ra estás en el sitio correcto.

¿Quién de nosotros como progenitores no tiene la duda de que extraescolar escoger para nuestrxs hijxs y lo hemos dejado a su elección?

¿Quiénes de nosotros no escogió una extraescolar sin pensarlo mucho y luego al poco tiempo se dio cuenta que no era lo que pensaba y lo dejó?

¿Quiénes de nosotros no tomó una decisión influenciadx por el entorno cercano o por los medios de comunicación? 

Al trastero fueron el traje de ballet, la guitarra y el balón.

¡Mamá quiero ser Messi o Cristiano Ronaldo! ¡Papá quiero ser Paco de lucia! ¡Quiero ser como Miró o ir a escalada porque va una amiga mía!

Más veces de las esperadas escogemos la extraescolar que nuestrxs hijxs nos piden sin tener en cuenta si esa elección está basada en compartir una experiencia con un/una amig@, hermanx o por la influencia de la televisión.

No está mal darles a tus hijxs la opción de elegir lo que ellxs quieran pero ojo! 

Siempre pensamos que una extraescolar es para que se diviertan y nada más y solemos pensar: La obligación ya la tienen por la mañana en el colegio y por las tardes mientras hace lo que quiere yo aprovecho y me hago una compra, pongo una lavadora o me tiro en el sillón a hablar por whatsapp con mi primo de Castellón.

Esto es un error porque no estamos atendiendo a la importancia que puede tener una actividad extraescolar.

Tal vez sea esta afición a la que se termine dedicando tu hijx porque no todos estamos destinados a ser abogados, científicos o matemáticos.

Muchos de nosotros tal vez tengamos vocación por algún campo artístico, artesano, etc. O tal vez no. De las artes a las ciencias hay sólo un paso.

También ocurre que cuando tenemos las aspiraciones muy altas a la vuelta de la esquina suele estar la frustración, no todxs podemos ser presidente de la nación, pero tampoco lo necesitamos. Esto me pasó a mí.

Es mucho mejor ser honesto con lo que un@ es y aplicarnos en eso pero para ello es fundamental conocerse bien. MultiArte nace para conocerte mejor y puedas saber en qué desarrollarte.

El valor del esfuerzo es importante pero no lo es todo. Hay que tener la condición.

Vuestrxs hijxs necesitan una guía y es fundamental el apoyo que les podáis dar pero teniendo siempre en cuenta que es vital que la elección coincida con sus características.

Por favor opina, recomiéndanos o difúndelo!

Compártelo en tus redes sociales

Las colaboraciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • 659 57 09 53 (L-V 10:00 a 15:00)