No llores por no ver el Sol

MultiArt es un viaje por las artes diseñado para realizarlo en 8 meses durante el curso escolar en la que podrás probar un amplio abanico de artes.

Son 8 las grandes áreas artísticas (Liberales numerológicas, Plásticas, Literarias / recitadas, Escénicas, Visuales, Naturales / Costumbristas, Artesanas y Gimnásticas/Circenses) y se practicará un área cada mes ya sea en modalidad presencial o 100% online.

MultiArt te guiará en el proceso y te dirá cuáles son tus capacidades o aptitudes y en qué áreas te podrás desarrollar con mayor probabilidad de éxito.

En el Espacio MultiArt contarás con varios profesionales que te guiaran en el viaje por las artes de manera presencial.

En la plataforma digital de MultiArt contarás con recursos y herramientas didácticas  tanto para el alumnado como para los docentes además de funcionar como Booking de extraescolares artísticas de carácter local en el ámbito de Iruña/Pamplona.

Las academias, escuelas y profesionales del sector podrán ocupar sus plazas vacantes con alumnos del programa MultiArt reciclando el tejido profesional local tan afectado por la pandemia Covid-19 en el ámbito de actividades extraescolares relacionadas con las bellas artes, el deporte y la cultura en general.

Una vez terminado el programa con MultiArt podrás determinar cuáles de ellas serán más adecuadas para ti según tus habilidades sensoriales y cognitivas para continuar con la segunda fase del programa y profundizar en el área elegida a desarrollar lo que te será de gran ayuda a la hora de orientarte en tu futuro profesional en el campo de las artes, los oficios o las ciencias ya que existe correlación entre ellas.

En muchas ocasiones nuestras debilidades son también nuestras fortalezas ya que por lo general una persona con discapacidad desarrolla más otros sentidos y eso es algo que se puede aprovechar. Así una persona con discapacidad visual desarrolla más el oído en la mayoría de los casos lo cual puede ser una ventaja si se deteccta a tiempo.

El músico Steve Wonder es un ejemplo muy claro de ello pero existen muchísimos más.

MultiArt surge por la necesidad de ayudarte en el proceso con un viaje completo por el universo artístico.

Compártelo en tus redes sociales

Las colaboraciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • 659 57 09 53 (L-V 10:00 a 15:00)