MultiArt en la calle ya!!!

Con la idea de ayudar a las personas con discapacidad y niñ@s en edad escolar a encontrar su camino vital y profesional he ideado este proyecto por una necesidad personal y por el cual, mediante la práctica y el conocimiento de un amplio espectro de artes podremos detectar nuestras habilidades cognitivas y sensoriales en un programa completo y atractivo.

Si eres periodista especializado en el ámbito de la educación o las artes y me pudieras ayudar a publicarlo en algún medio te estaría muy agradecido porque creo profundamente que el proyecto tiene un beneficio social y una incidencia directa en la orientación laboral e inserción de colectivos en riesgo de exclusión; Personas con discapacidad, desempleados o personas en procesos de orientación laboral del Servicio Navarro de Empleo etc.

Serias el/la primera persona en publicar el proyecto que confío en que saldrá adelante con tu colaboración. Eternamente agradecido!

Para más información te dejo aquí el link del proyecto completo y mi teléfono por si deseas contactarme y aclararte las dudas que te puedan surgir al respecto.

También te adjunto una nota de prensa donde se expresa lo esencial del proyecto.

Espero que te guste!

https://www.copoliki.com/multiarte/2439

Tfno.: 671260558.

Muchas gracias por tu atención y tu tiempo!

Sin otro particular me despido atentamente HASTA PRONTO!

 Marco Aguilar.

Compártelo en tus redes sociales

Las colaboraciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • 659 57 09 53 (L-V 10:00 a 15:00)