Nota de prensa:

MultiArt. Un viaje por el universo artístico a través de los sentidos.

Programa extraescolar de detección temprana de habilidades sensoriales y cognitivas a través de la práctica y el conocimiento de un completo abanico de artes.

MultiArt es un programa cuyo objetivo es la realización de un viaje por el universo artístico para la detección temprana de habilidades sensoriales y cognitivas del individuo además de funcionar como un booking de extraescolares de carácter local en el campo de las artes.

El proyecto está enmarcado dentro del programa 'Innovation Camp: hacia una movilidad sostenible’ Impartido por Peer Faculty a través de su centro de referencia nacional en energías renovables y eficiencia energética Cenifer.

Esta iniciativa del Departamento de Derechos Sociales, a través del Servicio Navarro de Empleo (SNE)  aspira a identificar y lanzar comercialmente a pequeña escala ideas de negocio que pongan en el centro la movilidad sostenible y MultiArte es una de ellas.

Dentro de los objetivos de MultiArt a través de su plataforma web de diseño inclusivo está reciclar las plazas vacantes de escuelas, academias y profesionales del sector tan afectados por la pandemia ocupándolas con el alumnado del programa.

Por otro lado dotará tanto a docentes como a alumnado de recursos y herramientas gratuitas en su web así como una bibliografía específica que permita la ampliación de conocimientos e investigación en el campo de las artes, las ciencias y los sentidos.

El programa será impartido en el transcurso del curso escolar de manera presencial o 100% online con profesionales de cada área artística que medirán nuestras aptitudes para, una vez finalizado el programa, el alumnado pueda contar con datos objetivos para valorar y validar mejor si el área que elijan coincide con sus habilidades cognitivas y pasar así a la segunda fase del programa relacionada con la orientación profesional, ya sea en el campo de las artes, los oficios o las ciencias ya que existe correlación entre ellas.

Para ello MultiArt propone dos metodologías propias e innovadoras ideadas y realizadas por Marco Aguilar (Promotor de MultiArt)

La primera trata sobre la relación entre los sentidos y las artes y la segunda sobre la relación directa entre artes y las ciencias "Siente tu profesión y tu oficio"&l

Compártelo en tus redes sociales

Las colaboraciones están cerradas en este momento

¡¡ La campaña ya ha finalizado !!
Aviso
Esta plataforma de crowdfunding no garantiza que los proyectos sean completados y financiados. Es responsabilidad del promotor del proyecto entregar todas las recompensas o detalles simbólicos comprometidos con los aportantes.
¿Necesitas ayuda técnica?
  • soporte@crowdants.com
  • 659 57 09 53 (whatsapp)
  • 659 57 09 53 (L-V 10:00 a 15:00)