Recycloil

en Navarra , NAVARRA
Nuestro proyecto consiste en crear un pequeño electrodoméstico que recicla el aceite utilizado y lo convierte en jabón. Además de respetar el medio ambiente, conseguiremos un producto natural, económico, de una manera muy rápida y saludable para el consumidor.

PROYECTO COLABORATIVO

Quedan 10 días para apoyarnos

hasta el 15 de diciembre de 2020

Me gustaría llegar a crear este pequeño electrodoméstico que recicla el aceite utilizado y lo convierte en jabón ya que además de respetar el medio ambiente, conseguiremos un producto natural, económico, de una manera muy rápida y saludable para el consumidor.

Con este proyecto podremos aportar nuestro grano de arena en el cuidado del medio ambiente ya que dejamos de desechar aceite que contamina miles de litros de agua creando jabón, un producto saludable y biodegradable cuyo consumo no perjudica la naturaleza.

Además al tratarse de un electrodoméstico "todo en uno", no te hará falta ningún tipo de utensilio más para poder generar el jabón que queremos. Es un proceso rápido en el que una vez mezclados los ingredientes no tendrás que hacer nada más y en muy poco tiempo tendrás el resultado deseado.

También puedes compartir este momento de hacer jabón con los amigos o los más pequeños de la casa, resultando para todos una gran experiencia.

Necesidades del proyecto

Necesito validar el interés de esta iniciativa, creando una comunidad en torno a ella con personas como tú y que incorpore a proveedores, diseñadores gráficos, web etc.

Ayudanos a hacerla realidad!

 

 


Ayúdanos a difundir el proyecto compartiéndolo en tus redes sociales

¡¡Gracias!!

Aún no tenemos aportantes en el Proyecto.

Empieza apoyando el Proyecto con una aportación

Por ahora no hay ninguna novedad publicada.