WL (botella reutilizable)

en Navarra , NAVARRA
El impacto ambiental de millones de botellas de agua de plástico es cada vez un problema mayor por lo que utilizar botellas reusables para beber agua es una buena opción, ahorramos y ayudamos al medio ambiente. Por otro lado, el transporte del agua embotellada por todo el mundo supone también un importante impacto ambiental.

¡¡ Campaña finalizada !!

0 €
0 %
mínimo
100 €

Objetivo mínimo no alcanzado.

TODO O NADA

Gracias por el apoyo recibido

14 de mayo de 2020

 

 

 

Necesidades del proyecto

¿Por qué queremos solucionar este problema?

El agua es la esencia de la vida y no debe ser explotada de una manera que dañe el medio ambiente por lo que consumir agua potable del grifo usando botellas reutilizables es la manera más ecológica de beber agua.

No tiene sentido beber agua embotellada en lugares donde el agua del grifo tiene todas las garantías sanitarias y además un excelente sabor, no es necesario comprar y tirar botellas de plástico para beber agua generando una gran montaña de residuos. El agua del grifo es más segura que la mayoría del agua embotellada.

 

¿Qué producto ofrecemos?

La botella reusable WL, ha sido fabricada a partir del mismo material que se utiliza para la fabricación del material de laboratorio. Están hechas de vidrio de borosilicato. Este material es totalmente inocuo, no contamina el agua que contiene, es un material de larga duración, resistente y que soporta la mayoría de los impactos. 

Ventajas:

Una de las principales características de las botellas WL es que están diseñadas para mantener limpia el agua del grifo:

 

  • El vidrio un material inerte no puede contaminar el agua, a diferencia del plástico.
  • Las botellas están diseñadas sin bordes donde las bacterias pueden crecer.
  • Las botellas WL se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.

 

El perfil de persona usuaria es aquella interesada en el cuidado del medioambiente. Deportista, saludable, que combina el diseño y todo lo referente a una vida más sana y natural.

 

WL WATER IS LIFE

 


Ayúdanos a difundir el proyecto compartiéndolo en tus redes sociales

¡¡Gracias!!

Aún no tenemos aportantes en el Proyecto.

Empieza apoyando el Proyecto con una aportación

Por ahora no hay ninguna novedade publicada.