Este es el Canal de Poliki dentro de Copoliki, Crowdfunding Educativo

120 proyectos
392 aportaciones
3.676 euros

    Actualmente no hay proyectos en esta sección

ENVÍANOS TU PROYECTO

Canal Poliki

Bienvendido o bienvenida a Poliki, el canal gratuito de la plataforma crowd COPOLIKI.

Nuestro reto es dotar al profesorado de una metodología y herramienta que le ayude a entrena las competencias emprendedoras de su alumnado  en un entorno real y tecnológico. Validar si sus modelos de negocio tienen aceptación real por el mercado, poniendo en práctica tanto conocimientos técnicos como habilidades y hábitos emprendedores.

Cuando entres a formar parte de nuestra comunidad, ya sea aportando microdonaciones, como centro de formación, como organización sin animo de lucro, como padre o madre estarás contribuyendo a que nuestros alumnos y alumnas se involucren en la solucion de problemas reales, buscando impactos sociales. 

Puedes visitar nuestra anterior plataforma para inspirarte en los proyectos de nuestra comunidad:

http://crowdants.com/site/poliki/index#proyectos

http://crowdants.com/site/forocrowdfunding

 

Queremos tener impacto social y por eso obligamos a los proyectos que se presenten en a través de Poliki a elegir entre dos opciones en el caso de conseguir el objetivo mínimo de la financiación:

A) Ejecutar su proyecto. Financiación irá destinada al proyecto presentado. Menos el 10% que ira destinado a financiar la plataforma (Este porcentaje no se implementa si el centro de formación tiene su propio canal), un mínimo de 40€, es decir, si se recaudan 40€ o una cantidad inferior, el importe será íntegramente para la plataforma, no para el promotor. Es importante que el objetivo mínimo sea adecuado ,  y que el tipo de crowdfunding aplicado sea TODO O NADA. 

B) Si el proyecto no se lleva a cabo pero ha conseguido el objetivo de financiación; reparto de la financiación conseguida en los siguientes porcentajes; 50% destinados a una organización social, cultural o de protección del medio ambiente. 40% destinados a financiar proyectos del propio centro escolar. 10% destinados a la financiación de la plataforma (Este porcentaje no se implementa si el centro de formación tiene su propio canal).

Si eres un profesor o profesora de emprendimiento, iniciativa de empresa o F.O.L esta herramienta te facilita la impartición de tu asignatura y el control de la evolución de tu alumando.

 

                                                                                                   ¡Bienvenidos a Poliki!

 

                                                                              ¡Gracias por ayudarnos a tener impacto social y educativo!